12 ene 2011

ANTICIPO del Reglamento / Rulebook FORETASTE

Saludos,

Aquí tenéis un par de epígrafe del reglamento de 1650, para que vayáis abriendo boca. Solo en Español por ahora, lo sentimos por nuestros vecinos de más allá de los Pirineos.



Hello,

Here you are a pair of epigraphs of the 1650 rulebook, for you to whet your appetite. Only in Spanish for now, sorry for our neighbours from beyond the Pyrenees.

7 comentarios:

  1. Ya me lo he leído y me ha parecido sencillo, y gráficamente bastante atractivo, espero con ansias algo del uso del sistema.

    Una cosilla que se me acaba de ocurrir, es que podíais colgar pdfs con casitas de época para imprimir y montar para la escenografía, más que nada para los que no son muy manitas con las maquetas...

    ResponderEliminar
  2. Fian, estamos estudiando la posibilidad de producir sets de escenografía exclusivos de "1650" en resina. Aunque estoy seguro que no se verán pronto.

    Con respecto a los recortables, lo habiamos hablado, pero creo recordar que hay algunas cosillas del estilo flotando por la red. Siendo así decidimos ir más allá, y es en eso en lo que andamos.

    Me alegro de que el aperitivo del reglamento haya sido de tu agrado. Esperamos no defraudaros a ninguno con el reglamento.

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que os vaya bien con esa escenografía^^. Yo mientras intentaré recopilar edificios recortables que valgan, así si eso, lo reuno todo en un rar y podría poner por aquí un link o algo^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Fian. Si en algún momento recopilas esos edificios envianoslo a nuestro correo y lo colgaremos. Si es así te incluiremos un detallito en tu próxima compra ;)

    ResponderEliminar
  5. Saludos
    Como aperitivo, estupendo. Abre las ganas de saber más. Ya tengo las primeras figuras, y me surje una duda: ¿qué lleva el Alguacil en la mano derecha? ¿parece una campana?
    Por cierto, los interesados en escenografía de papel que echen un vistazo a http://dnd.evolvestudio.com/reglas/recortables/index.php
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Galván, espero que te hayan gustado las figuras.
    Y si, en efecto, lleva una campana. Es un simbolo que se verá frencuentemente en las figuras del Antiguo Régimen. Lo emplean para comunicarse instantes antes de lanzarse al ataque en emboscadas. También se emplean como las sirenas de hoy día en otras circustancias, como la disuasión de tumultos en estado de emergencia. En un origen la campana fue empleada de forma exclusiva por pudientes cargos de la guardia. Más tarde se popularizó como simbolo caracteristico de la Guardia de Ysbilia.

    Muchas gracias por compartir el link con nosotros, muy útil sin duda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho, tanto las reglas como la maquetación y los fondos usados en el pdf.
    Sacadlo pronto!!

    ResponderEliminar