18 ene 2011

REGLAMENTO 1650 / 1650 RULEBOOK

Saludos,

Como lo prometido es deuda, aquí tenéis ya el reglamento de 1650. Solo en español, por el momento, pero justo ahora estamos trabajando en la nueva maquetación.


P.D. Reglamento editado para impresión.

Hello,

Because a promise is a promise, here you are the 1650 rulebook. Only in spanish, for the moment, but we're right now working on the new edition.

P.S. Rulebook edited for printing.

11 comentarios:

  1. Upssss!! Lo habési metido todo en una sóla página y no puedo imprimirlo de manera que lo lea cualquier humana persona.

    ResponderEliminar
  2. Aún no he podido leer el manual, pero de momento, lo que es el arte y la maquetación interior me ha gustado, aunque para leer se hace un poco dificultoso al ir dos páginas juntas y como dice Reckila que siempre ponga una página. Respecto a la portada, la tipo del título mola, pero no me gusta el meter la imagen así tal cual sin modificar los bordes, porque queda como si simplemente se cortase y pegase la imagen igual, yo lo pondría en un marco de algún tipo o le desvanecería los bordes de manera irregular, creo que así quedaría mejor.
    Una cosa, ¿Cuando saldrá a la venta y sobre cuanto valdrá? lo digo porque esa preciosidad de manual quiero tenerlo impreso, XDDD.
    Ah, comentando lo de los edificios recortables, que valgan de la época, encontré pocos, los que ya os señalaron y alguno más, así que comprimiré todo en un zip y lo subiré a megaupload o algo así, para que podáis ponerlo en el blog^^

    Nos leemos, y buen trabajo^^

    ResponderEliminar
  3. Sí, ahora mismo sólo esperábamos que la gente le fuese echando un vistazo. No hemos tenido en cuenta la impresión. Habrá que solucionarlo.

    Fian, ¿a qué imagen te refieres?

    ResponderEliminar
  4. A la de la portada, la imagen del asedio por mar, que los bordes podrían haberse difuminado o algo, si no, queda algo cutrillo. También me he fijado que los títulos de las secciones se ven bastante pixelizados... Espero seros de ayuda^^
    Si aún no habéis pensado en como editar en papel el manual, mirar las empresas POD (Print on Demand) como Lulu o Bubok, es una buena alternativa.

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda. Tengo ganas de probar este juego.

    ResponderEliminar
  6. Gracias.

    Acabamos de editar el enlace a una versión con portada modificada ( gracias por el apunte, Fian ) y separado por páginas para quien quiera imprimirlo ( buen ojo, Reckila ). Y ya de paso hemos añadido una contra-portada.

    ResponderEliminar
  7. Lo he estado ojeando un ratillo que el portátil pasó por el mecánico... Además de poder imprimirse, para mí es más cómodo de leer.

    ResponderEliminar
  8. Mi enhorabuena^^, ahora si que queda mucho más profesional estéticamente hablando, jejeje. El toque de la sangre ha quedado maravilloso. ¿Cuando sabremos más sobre el trasfondo?

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos, para la semana que viene esperamos poder tener disponible el material en inglés.

    Esperamos vuestras opiniones en nuestro correo. Y estad atentos que en poco tiempo esperamos poner un pack de cartas para que podáis probar las reglas.

    Un saludo y ¡Seguid atentos!

    ResponderEliminar
  10. A release date for an english version ? or french version...^^

    ResponderEliminar