9 abr 2014

Nuevo Adalid de Juego ANTOFAGASTA (Chile)

Muy buenas  a todos.

Hoy tenemos el privilegio de anunciaros la afiliación de un nuevo Adalid de Juego. Pero en esta ocasión la noticia es, sin duda, muy especial.

En las lejanas tierras de Chile, más concretamente en el norte de este país, existe una pequeña ciudad costera llamada Antofagasta, en la que ya han comenzado a redoblar las baquetas sobre la piel del tambor.

Es para nosotros un honor ser correspondidos por tan lejanos, y a la vez cerncanos, wargamers. Esperamos que la distancia entre nuestras aficiones pueda medirse pronto en centímetros y se acorte al son de los dados.


Además, este proactivo Adalid de Juego ya comenzó su andanza antes de su nombramiento. Estamos seguros de que en menos tiempo del esperado nos sorprenderá con algún evento digno de su entusiasmo.



Ni que decir tiene que ya ha encontrado con quien jugar en aquellas tierras, por lo que es posible que tengamos que hacerles un homenaje a nuestros amigos chilenos en forma de alguna miniatura o cuadrilla. Aunque por el momento esperamos que la cuadrilla de los Indianos sea un orgullo para cualquier aficionado de la américa latina.



2 comentarios: