27 dic 2012

Noticias / News - ADALID DE JUEGO

¡Saludos a los bravos!

Nos complace informaros que hay dos Adalides de Juego más: Valdepeñas y Sevilla, que se suman a Málaga en la creación de sus Milicias Locales.

Estad atentos, y si aún no os habéis registrado en nuestro Foro, éste es el momento para estar al tanto de los próximos eventos en sendas localidades. De este modo podréis alistaros a las Milicias de vuestras ciudades y participar en los eventos organizados por vuestros Adalides de Juego.

Recordad que alistarse en las Milicias es el único camino de sumaros a la primera campaña global de 1650 "A Capa y Espada". Sin moverte de tu ciudad podrás participar de la victoria o la derrota de tu Facción junto a los miembros leales a la misma. Del mismo modo, a través de las Milicias, tendrás la oportunidad de acceder a miniaturas exclusivas y sorteos.

¿A que estáis esperando? Entrenad a vuestros subordinados, preparaos para el inminente conflicto, formad vuestras Milicias, si aun no las hay en vuestra villa, y permaneced atentos a la llamada. El Purgatorio está preparado para convertirse en el Infierno. Galia está a las puertas y aún debéis poner orden en esta tierra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario