7 nov 2010

GUARDIA - Green

Aquí os mostramos otra de las figuras de la cuadrilla de la Guardia de Ysbilia, el Guardia propiamente dicho.

Here you are another of the "Guardia de Ysbilia" squad figures, the Guardia itself.


La moneda que puede verse junto al "tab" representa un Maravedí. Un elemento de juego MUY importante (aún no sabemos si podremos incluirlos con las figuras, o habrá que sacarlos en un blister a parte, pero hacerse se harán).

The coin next to the tab represents a "Maravedí". A VERY important element of game (We don't know if we could put them with the miniatures yet, or we'll have to sell them in a blister apart, but we'll surely do them).

4 comentarios:

  1. Felicidades por la nueva miniatura, me gusta mucho^^. No se si haréis algún pack de facción, pero sería una alternativa para meter las monedas, y el blister de solo monedas creo que también sería una alternativa barata de tener muchas monedas a poco precio...

    ResponderEliminar
  2. Gracias.

    Estamos entre: vender las figuras sueltas en blisters y luego hacer packs de facción con revajas o regalos ( los Maravedíes serían muy útiles para eso ), o directamente sacar "starter-packs" con un pequeño grupo para poder empezar a jugar.

    Todo depende de los números.

    ResponderEliminar
  3. Yo si fueran starter packs, mientras se pueda jugar con eso, bien, porque estando la economía como está, de nada vale comprarte un starter para que luego en torneos o cosas más "oficiales", necesites más minis que por separado, aún es un gasto a considerar, así que si ponéis caja de facción con algo básico con lo que se pueda jugar en todos los sentidos, y a mayores los maravedíes, yo creo que guay no?

    ResponderEliminar
  4. Hombre... nosotros pensamos en unas 3 ó 4 figuras en el starter. Con eso se puede jugar, aunque ni de lejos se hace tan entretenido como una partida normal ( con unas 8-10 figuras ). Más que nada sería para que la gente pudiese probar las reglas.

    Pero todo esto son especulaciones. Nos gustaría hacer miles de cosas, pero "la pel-la es la pel-la" y tenemos que echar muchas cuentas para no sacar un producto demasiado caro. Porque entendemos que la gente no está para gastar más dinero de la cuenta.

    ResponderEliminar