2 jul 2014

Desafío Wargames - Zaragoza - REFLEXIÓN


Creo que ya estamos lo suficientemente recuperados de nuestra expedición a Zaragoza, por lo que es el momento idóneo de dar nuestra opinión acerca del evento que ya todos conocen en nuestro país, que no es otro que Desafío Wargames.

Durante los dos días del fin de semana escogido por la organización del evento, en la que nos dimos cita múltiples marcas y profesionales del sector, el público asistente llegaba con hambre de wargames y miniaturas al lugar más apropiado. Numerosas propuestas, bien asentadas algunas y emergentes y prometedoras otras, han alimentado el cerebro de los aficionados con toneladas de su buen hacer, calidad y entusiasmo.

Añadir que la dedicación y calidad humana de los organizadores y ayudantes ha sido ejemplar. Su impagable esfuerzo por consolidar a nuestro sector en dinámicas fraternales y provechosas convierte, desde nuestro humilde punto de vista, a Desafio Wargames en un evento con una proyección de crecimiento indudable. El año que viene habrá más y mejor (que ya es difícil) y, por supuesto, Tercio Creativo estará allí.

Aprovechamos para saludar a todas esas personas con las que hemos compartido stands, demostraciones, ideas y tapitas. Un placer haberos conocido, "re-conocido" y, por ende, haber compartido el tiempo con todos vosotros, el cual se nos ha hecho tristemente corto.


De agradecer será también que hagamos un pequeño "paréntesis" para comentar algo acerca de nuestra campaña de crowdfunding; Dies Irae. Durante el evento hemos tenido la oporunidad de explicarle a multitud de personas el estado de la producción de la misma y los motivos de su retraso. Nada que no hayamos expicado con anterioridad; la empresa clonadora VRMiniatures está haciendo todo lo posible por solucionar las contigencias que ha sufrido a lo largo de este año, y que le han llevado a un colapso que, desde Tercio Creativo esperamos sea superado próntamente para así poder llevar a buen término lo pactado.

Agradecemos a todos vuestra infinita paciencia y sentido común ante estas situaciones que, como debería saberse, no beneficia a absolutamente nadie. Nosotros somos lo primeros en querer hacer saltar por los aires a nuestros enemigos con el Carro Armado o, sin ir más lejos, tomar el control de la Vanguardia Gala para jugar el papel de conquistadores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario