30 may 2014

CLASIFICADOS - Torneo "Frente Septentrional" Mayo de 2014 - Tienda Dos Dieciséis

Saludos a todos.

Hemos tardado un poco, pero aquí está el palmarés del torneo celebrado el pasado día 17 de Mayo en la tienda Dos Dieciséis.


Con la medalla de bronce tenemos a un neófito, Juan Carreño, que nos dió una lección de aprendizaje y deportividad durante toda la competición, con su honorable cuadrilla del Protectorado de La Casa Vioque del Antiguo Régimen.

También con el Protectorado de La Casa Vioque, tenemos al segundo clasificado, Antonio Ramírez, un viejo conocido desde que comenzaron los torneos de 1650, un jugador singular y de una deportividad esquisita; esta vez pudo hacerse con una merecidísima medalla de plata y 50 € en productos de Tercio Creativo.

Y finalmente, la bestia, el modelo que sirvió para encarnar a "Le Garou", tres veces medallista consecutivo y dos veces "oro" en; Arturo Sánchez. En esta ocasión, con una experimental cuadrilla de Morados Viejos, volvió a alzarse con la codiciada medalla dorada y con 100 € en productos de Tercio Creativo.

Prometemos un "review" de los clasificados para que conozcáis de primera mano cuales fueron sus opciones a la hora de confeccionar sus cuadrillas y su estrategia.

Por supuesto, podéis contar con una tabla clasificatoria en la que aparecerán todos los participantes y su posición.

Y si aún no conoces 1650 "A capa y espada" ¿A qué estás esperando?. Descarga completamente gratis el Reglamento y cálate el sombrero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario