10 abr. 2014

Torneo 1650 "A Capa y Espada" en DOS DIECISÉIS (Sevilla)

El próximo torneo oficial de 1650 se jugara el día 16 Mayo, en Sevilla; más concretamente en la tienda Dos Dieciséis.

Próximamente publicaremos las bases del torneo, por lo que id preparándoos. Podemos adelantar que la inscripción será gratuita, las cuadrillas deberán ser de 250 Maravedíes y habrá premios y condecoraciones.

Esperamos que éste sea el primero de los torneos en inaugurar el ranking global de 1650 "A capa y espada", al cual se podrá aspirar desde los torneos organizados por los Adalides de Juego y sus Milicias Locales.

Prometemos más info pronto. Mientras tanto id preparándoos y entrenando a los vuestros, ya que estáis todos invitados.


3 comentarios:

  1. joer, mira que tenía ganas de pasarme por la presentación del juego en la tienda DosDieciséis. Llevaba una semana viendo ese fenomenal escenario que tenían allí expuesto, pero por temas de trabajo no pude ir.
    A ver si me puedo pasar por el torneo, porque viendo las minis que están pintando los tenderos de la tienda me está picando el gusanillo ;D

    ResponderEliminar
  2. Nute, saludos. El torneo será oficial aunque de iniciación. Lo que no podemos garantizar es que no aparezcan algunos medallistas.

    En cualquier caso, si no te animas a participar, seguro que si te paseas por allí aprenderás mucho del uso de cualquier cuadrilla.

    ResponderEliminar