13 nov 2012

Regreso de ALPHA ARES 2012


Saludos,

Todavía estamos maravillados con la “experiencia Alpha Ares”, y pese al cansancio y el trajín, ya hemos empezado a trabajar ( ¿En serio? Sí, en serio ;] ). Después de todo, nos ha quedado bien claro que los habitantes de esta península quieren conocer el futuro de su “alternativo pasado”, y tomar parte en él, así que no nos queda otra que seguir esforzándonos para enriquecer el oscuro universo de 1650, A capa y Espada ( algo que nos satisface mucho, por cierto ). Y en ese sentido, ya en la capital de Catalonia, donde tuvieron lugar las jornadas Alpha Ares, esbozamos la relación entre Catalonia y Galia, dentro de la conquista de Iberia.

Como ya sabéis, tenemos el compromiso de terminar todo lo relacionado con nuestra campaña de Indiegogo este año, para que estas navidades podáis abandonar vuestras tabernas, cuarteles y caseríos, y comenzar vuestra lucha. Pero eso no es todo. También estamos intentando mantener nuestra programación para este 2012: Terminando las actuales cuadrillas del Nuevo Orden y del Antiguo Régimen, comenzando con las siguientes cuadrillas ( Mangas Verdes y Ventureros Indianos ), y ... más cosas que descubriréis pronto, y que pudieron verse, al menos en proceso, en estas jornadas.

Desde Tercio Creativo queremos transmitir a todos los involucrados en estas jornadas nuestro más sincero agradecimiento y respeto. En especial a los organizadores: Mikel, Javi y Carles. Aunque sin olvidar nunca a todos esos gallardos tenderos que llevan a nuestras ciudades sus preciadas mercancías, infinitas horas de entretenimiento, acción, guerra, paz y buen humor: Atlántica Juegos, Central de Jocs, Plan B, Bandua Wargames...; ni a los veteranos que mantienen viva nuestra historia ( la real XD ) como: Warmodelling, Capitán Mniatures, etc.

Son tantos, y tanta la buena voluntad, que hace que nos sintamos honrados de pertenecer a este maravilloso sector del entretenimiento... Con crisis o sin ella. Un auténtico placer haberos conocido. Si no nos vemos antes, nos veremos en un año.

Gracias a todos /  Gràcies a tots

1 comentario:

  1. muchas Gracias por habernos enseñado este magnifico juego, agradeceros tambien vuestra paciencia y vuestra amabilidad y simpatia
    esperamos poder seguir jugando aqui
    un saludo
    un grupo de amigos indecisos ex de la games

    ResponderEliminar