19 abr 2011

EL SORTEO DE MAYO concluye / MAY DRAW is over

Saludos,

Queremos recordaros que sólo quedan 6 días para que finalice el plazo del sorteo de las novedades de Mayo. Por la compra de 2 o más blisters de 1650,  podréis conseguir totalmente gratis una de estas dos figuras (¡y sin gastos de envío!):

We want to remind you that there are only 6 days to go before the term of the draw for the May new releases ends. For the order of 2 or more blisters from 1650 you can get completely free one of these two figures (And no shipping costs!):

Bisoño de los Morados Viejos, de la Facción del Nuevo Orden
"Bisoño" of the "Morados Viejos", from "Nuevo Orden" Faction.
  Guardia de la Guardia de Ysbilia, de la Facción del Antiguo Régimen
"Guardia" of the "Guardia de Ysbilia", from "Antiguo Regimen" Faction.

3 comentarios:

  1. Buenas
    Me encanta el realismo que le has dado..las tonalidades, con la iluminacion..la cara del guardia, con un realismo increible. Genial!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Vendetta!

    El mérito de la pintura corresponde al maestro Giraldez. Imagino que lo conocerás. Si no es el caso, a la derecha encontrarás un link que te enlaza con su blog.

    Un saludo y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad, es la primera vez que veo el blog de Giraldez, yo la verdad, llevo poco tiempo por aqui.. y a el precisamente no le conocia, me parece genial como pinta y muy constructivo su blog, ver paso a paso el pintado te ayuda bastante.

    Un saludo

    ResponderEliminar