2 mar 2011

VERDUGO - Color / VERDUGO - Colour

Verdugo pintado.

Capaz de hacer palidecer al más envalentonado de los matones de Ysbilia, este peón de la cuadrilla de la Guardia de Ysbilia, de la Facción del Antiguo Régimen de 1650, sería capaz de "cuidar" los intereses de la corona en solitario a un simple gesto de su pagador.

"Verdugo" painted.

Able to turn pale the most emboldened thug of Ysbilia, this pawn of the "Guardia de Ysbilia" squad, of the "Antiguo Régimen" faction of 1650, would be able to "look after" the interests of the crown alone for a simple gesture of his payer.

4 comentarios:

  1. Maravillosa miniatura^^, ahora ya podríais actualizar más de las cartas de contrata^^. A ver si pronto me pillo con algún amigo minis para jugar^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias.

    Cierto, tenemos que actualizar las cartas. Aunque bueno, tampoco es que ahora mismo haga mucha falta tener la imagen de la figura para poder probar las reglas.

    ResponderEliminar
  3. Fabuloso, como todo lo que habéis sacado. ¿podríais "colgar" algunas otras vistas de cada figura? Para orientarnos a la hora de pintar.
    Gracias, y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias.

    En el blog de Ángel Giraldez puedes ver las figuras en todos su ángulos. Tienes un enlace a la derecha del blog. Es el que pone: Studio Giraldez.

    ResponderEliminar