30 dic. 2012

Milicia / Militia - MALAGA

Estamos muy contentos de anunciar que el primer evento de la Iniciativa Adalides de Juego ha asido todo un éxito. Todo el mundo que fue a la tienda El Túmulo, este pasado sábado, pudo pasar el día disfrutando de la introducción a 1650 “A Capa y Espada”.

Además, la Milicia de Málaga está aumentando y preparándose para la inminente campaña de este verano.

El Adalid de Juego de Málaga nos relata la experiencia:

Increíble el día. Lo pasamos muy bien y estuvimos muy a gusto. Hubo desde clientes que se pillaron su primera miniatura hasta alguno que apareció por la tarde para jugar otra vez con su miniatura casi pintada. E incluso uno de ellos, que estaba de paso (proveniente de Algeciras), quería comprar todo el tablero ¡con los edificios y todo! Deseando preparar la próxima demo.”

Si estás pensando tomar parte en todo esto, pero no sabes muy bien cómo hacerlo, visita nuestro Foro y conoce toda la información acerca de la idiosincrasia de los Adalides de Juego.



We are very glad to announce that the first event of the program of the Adalid de Juego has been a success. Everybody that came to El Túmulo the last Saturday, could expend the day enjoying the 1650’s introduction and game demonstration.
 
Furthermore the Málaga’s Militia is increasing, and now it´s becoming prepared for the inminent campaign next Summer.


The Málaga’s Adalid de Juego explain the expereience: 

Unbelievable day, we had a great time and were very comfortable. There were customers that bought their first miniature and even a guy came again in the afternoon to play anew with his almost painted miniature. And another one, who was passing through (from Algeciras, Cádiz), wanted to buy the whole board, with the buildings and everything! Hoping to prepare the next demo.
   
If you are thinking in being involved in this and you don´t know very well how to do it, please visit our Forum where you'll find all the info about the Adalid de Juego’s idiosyncrasy.

28 dic. 2012

Iniciación y Reclutamiento - MÁLAGA

Saludos,

Mañana, sábado 29 de Diciembre, se realizarán demotraciones de 1650 "A Capa y Espada" en la tienda El Túmulo, emplazada en la capital malagueña. Además, se repartirán números para el próximo sorteo de El Moro.

Recuerda que los tickets para el sorteo se repartirán por la compra de productos de Tercio Creativo y por la participación en las demostraciones.

Nuestro Adalid de Juego de Málaga no sólo os explicará cómo desenvolveros en este peligroso mundo, sino que también tendréis la oportunidad de entrar a formar parte de la Milicia de Málaga.


Disfruta este sábado de las glorias y miserias de El Purgatorio y ¡Alístate!

27 dic. 2012

Noticias / News - ADALID DE JUEGO

¡Saludos a los bravos!

Nos complace informaros que hay dos Adalides de Juego más: Valdepeñas y Sevilla, que se suman a Málaga en la creación de sus Milicias Locales.

Estad atentos, y si aún no os habéis registrado en nuestro Foro, éste es el momento para estar al tanto de los próximos eventos en sendas localidades. De este modo podréis alistaros a las Milicias de vuestras ciudades y participar en los eventos organizados por vuestros Adalides de Juego.

Recordad que alistarse en las Milicias es el único camino de sumaros a la primera campaña global de 1650 "A Capa y Espada". Sin moverte de tu ciudad podrás participar de la victoria o la derrota de tu Facción junto a los miembros leales a la misma. Del mismo modo, a través de las Milicias, tendrás la oportunidad de acceder a miniaturas exclusivas y sorteos.

¿A que estáis esperando? Entrenad a vuestros subordinados, preparaos para el inminente conflicto, formad vuestras Milicias, si aun no las hay en vuestra villa, y permaneced atentos a la llamada. El Purgatorio está preparado para convertirse en el Infierno. Galia está a las puertas y aún debéis poner orden en esta tierra...

22 dic. 2012

Más Detalles / More Details - ADALID DE JUEGO

Los beneficios de ser un Adalid de Juego se traducen en descuentos exclusivos y el acceso a miniaturas únicas, además del soporte básico necesario para llevar a cabo presentaciones y campañas. Por otro lado, los Adalides de Juego tendrán la encomiable misión de realizar partidas de demostración en las tiendas especializadas de sus ciudades y/o asociaciones, con el objetivo de ayudar a crecer la comunidad de juego.

Además, los Adalides de Juego serán los responsables de las Milicias de sus correspondientes ciudades, coordinando, junto a Tercio Creativo, las campañas globales que se llevarán a cabo durante el año, encargándose del censo de sus jugadores, organizando los enfrentamientos, haciéndose cargo de que éstos sean debidamente arbitrados, se realicen reportajes fotográficos y se recojan los datos necesarios para la buena ejecución de la campaña en cuestión (resultados de las contiendas, etc.). Las cuales serán seguidas, y evolucionarán, a través de nuestro foro, que incluirá el mapa de la campaña, los pertinentes apartados para cada Milicia Local y para cada Facción, sistema de votación para la toma de decisiones tácticas entre los participantes, apartados privados para conversar de sus tácticas sin la presencia de los oponentes, etc.

¡Contáctanos para más información!

  
The benefits of being an Adalid de Juego result in exclusive discounts and access to unique miniatures, and the basic support necessary to conduct presentations and campaigns. In addition, the Adalid de Juego will have the commendable mission to organize demonstrations of the game in the specialized stores of their cities and / or associations, in order to help the gaming community grow up.

In addition, the Adalid de Juego will be responsible of the Militia of their respective cities, coordinating, with Tercio Creativo, the global campaigns that will take place during the year, taking charge of the census of their players, organizing the games, taking over they are properly arbitrated, making photo reports and the necessary data for the proper performance of the campaign (results of the contests, and so). Which will be followed, and evolve through our forum, which will include a map of the campaign, the relevant sections for each Local Militia and each Faction, voting system for tactical decisions, private sections for discussing tactics without the presence of opponents...

Contact us for more information!

21 dic. 2012

Málaga - primer ADALID DE JUEGO

Saludos,

Os informamos que el próximo día 29 de Diciembre se realizará una presentación de 1650 en Málaga. Más concretamente, en la tienda El Túmulo. Allí, Abraham, el Adalid de Juego de Málaga, pondrá toda la carne en el asador con su flamante superficie de juego para mostraros los rudimentos básicos de 1650 "A Capa y Espada".

Además, todos los participantes y clientes recibirán tickets para la participación en el sorteo que se realizará a lo largo del mes de Enero, del exclusivo peón de El Moro.

Recordad que de esta miniatura tan sólo se pondrán a la venta 50 unidades. ¿Qué mejor manera de hacerte con ella que completamente GRATIS?


También podréis alistaros en la Milicia de Málaga para participar en la inminente campaña global de 1650 "A Capa y Espada", en la que podréis mediros con las Facciones enemigas de todo el mundo, y convertiros en protagonistas del progreso histórico de El Purgatorio.

¡Acaba con tus miedos y prepara a tus hombres! Mañana tan sólo sobrevivirán los bravos...

18 dic. 2012

ADALIDES DE JUEGO

Desde Tercio Creativo queremos comunicaros que la iniciativa “Adalides de Juego” HA DADO COMIENZO.

Los Adalides de Juego serán los encargados de mostrar el mundo de 1650, coordinando partidas introductorias en sus puntos de venta habituales o asociaciones, para adiestrar a los neófitos, y de ese modo, consolidar la comunidad de juego del lugar. Además tendrán el poder de alistar en sus Milicias a todo aquel que demuestre su valía, acaudillándolos en las diversas campañas anuales que, desde nuestro estudio, emprenderemos con todos vosotros.

Para facilitar este proceso, Tercio Creativo proporcionará todo lo necesario para llevar a cabo dichas partidas introductorias, así como interesantes beneficiosos, descuentos y regalos EXCLUSIVOS para los Adalides de Juego y sus Milicias.

Si eres una persona activa y abierta, y crees que podrías encajar en esta iniciativa, ponte en contacto con nosotros en:


Y te explicaremos todos los derechos y obligaciones del honorable cargo de Adalid de Juego.


From Tercio Creativo, we want to tell you that the initiative "Adalides de Juego" (“Game Champions”) HAS BEGUN.

Adalid de Juego will be in charge of showing the world of 1650, coordinating introductory games in their usual outlets or associations, to train neophytes, and thereby consolidate the gaming community in their places. They will also have the power to recruit into its Militias to anyone who proves his worth, leading them in various annual campaigns, that, from our study, we will start with you.

To facilitate this process, Tercio Creativo will provide everything needed to carry out these introductory games, as benefits, discounts and EXCLUSIVE gifts for the Adalid de Juego and their Militias.

If you're active and open, and think you could fit into this initiative, please contact us at:


And we will explain all the rights and obligations of the honorable post of Adalid de Juego.

16 dic. 2012

Novedades - DICIEMBRE / DECEMBER - New Releases

Saludos,

Aquí tenéis las primeras copias de las novedades de este mes. Y recordad que no serán las únicas sorpresas para este año. ¿Puede que un manuscrito? ;]


Hello,

Here you are the first copies of the new releases for this month. And remember, these won't be the only surprises before the end of this year. Maybe a manuscript? ;]

7 dic. 2012

Perturbado - GREEN

Saludos,

Todavía estamos de mudanza, PERO seguimos trabajando. Y aquí tenéis el Perturbado terminado, para demostrarlo.


Hello,

We are still in the process of moving, BUT also working. And here you are the Perturbado ("Diturbed") finished, for demostrating it.